El mandatario mexicano señaló que es probable que para el caso consiga un abogado que cobre un porcentaje y el resto del dinero lo entregaría a familiares de víctimas de la guerra que “desató Calderón”.
“No acepto que se ponga en duda mi honestidad, porque es lo que estimo más importante en mi vida, además no se puede gobernar un país sin autoridad moral”. Asimismo, recordó que hay una demanda en contra del exsecretario de Seguridad Pública por bienes que son producto de fraude por el otorgamiento de contratos, en la que hay una estimación de 700 millones de dólares de acuerdo a AMLO. “Un juicio que inició hace tres años”.
El abogado comento : “Yo hice una pregunta a un testigo acerca de lo que él había dicho. Entonces, eso es lo que ustedes escucharon”, sostuvo. Sin embargo, en encuentros previos con periodistas, De Castro dijo no ser de su interés lo que pudiera decir el presidente Andrés Manuel López Obrador tras las descalificaciones que hizo el mandatario sobre él, al intentar involucrarlo en el caso de su cliente. “No me importa lo que diga el presidente, yo no vivo en México”.