Cada vez falta menos para que una nueva temporada de la Formula 1 de inicio. Después de los dos títulos consecutivos obtenidos por Max Verstappen, en Red Bull quieren mantener su dominio. Sin embargo, las diferencias entre el neerlandés y el mexicano Checo Pérez podrían ser un obstáculo si no se trabaja sobre ellas a tiempo.
El año pasado, en el Gran Premio de Brasil, todo estalló entre Verstappen y Checo Pérez, producto de que el neerlandés no dejó pasar al mexicano para ayudarlo a obtener el subcampeonato. Mientras el tapatío disparó munición pesada apenas finalizada la carrera, Verstappen se mantuvo firme en su decisión argumentando que tenía sus motivos.
No obstante, de cara a un nuevo Campeonato Mundial, Verstappen confía en que aquello haya quedado en el pasado: «La relación ha sido muy buena, nos llevamos muy bien, estamos entrando en nuestro tercer año juntos. Y también para el equipo, creo que es importante que podamos confiar el uno en el otro y trabajar juntos para poder sacar adelante al equipo».