se convirtió en la primera mexicana en ser campeona dentro de la UFC al derrotar a Valentina Shevchenko en UFC 285 para ganar el campeonato de Peso Mosca dentro de la división femenil.
Ante tal hecho, la peleadora de Guadalajara, Jalisco, comentó en entrevista con UFC en español que en México hay muy buenos peleadores a los que definió como ‘guerreros de corazón’.
“Siempre me habían preguntado que qué le faltaba a México para tener más campeones en la UFC y siempre dije que era cuestión de tiempo. En México tenemos un gran semillero de guerreros, de guerreros de corazón y lo estamos demostrando”, indicó Grasso.
Sabía que su rival dentro del enrejado sería complicada, pero agradeció el salir bien de la pelea, aunado, a conseguir el título que la pone en la élite de las mejores peleadoras de MMA del mundo.
“Lo más importante es que estoy bien, que estoy completa, que gané mi pelea y el cinturón que me lo llevé. Creo que en conjunto todo está increíble, tengo a mi equipo aquí, mi familia, a muchas personas aquí apoyándome”, dijo.

